viernes, 4 de marzo de 2016

Restaurantes

O Remanso Dos Patos

El sitio de por si ya es encantador. Tanto su interior, rural y muy agradable, como su terraza exterior perfecta para cenar (si el tiempo lo permite). Los platos fueron una sorpresa, de mezcla de sabores. Ellos se definen como un restaurante tradicional con un toque de cocina francesa, y se puede saborear en sus platos. El hojaldre de revuelto de espárragos con gambas estaba para chuparse los dedos. Además tienen una buen variedad de vinos de la propia Ribeira Sacra, para complementar la cena.


Pasamos una agradable noche mientras cenábamos un grupo de amigos que habíamos quedado para conocer las maravillas de la Ribeira Sacra.

El personal amable y cercano, está regentado por un matrimonio gallego-francés, muestra de ello es su gastronomía una fusión de la mejor cocina de ambos lugares en sus entrantes. Para el plato principal comí pollo indio con arroz, delicioso!



Parador Santo Estevo


Si tienes la suerte de estar alojado en el Parador-Monasterio de Santo Estevo no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en su restaurante.

Si el tiempo acompaña, degusta su rica gastronomía en el exterior, podrás disfrutar de una magnífica vista verde repleta de árboles.

He añadido las fotos de los platos pero os muestro el nombre de ellos.
1- Croquetas de Cachucha
2-Crema de mejillones con Mousse de Cabreiro
3- Lacón con grelos, patata cocida y chorizo.
Postre: Torrijas

   

Hablar de Paradores es hablar de comodidad y buen servicio y eso es justamente lo que vamos a encontrar en el magnífico comedor del restaurante del parador de Santo Estevo. Bajaremos por un ascensor de cristal que ya nos dejará entrever la espléndida unión entre la decoración moderna en un entorno antiguo. Un gran ventanal que da Al bosque de los Castaños preside las mesas. Muy rica la comida de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario